jueves, 29 de septiembre de 2005

¿Un misil contra el Pentágono el 11Sep?

Recuerdo haber visto en Crisol un libro sobre la posibilidad de que ningún avión impactó sobre el Pentágono, sino que fue otra cosa. ¿Un misil? El siguiente link nos lleva a un video que nos alimenta las sospechas de que algo se está escondiendo, algo escalofriante, tenebroso en verdad. ¿Se imaginan? El "Eje del mal" no estaría en el lugar en que los "halcones" norteamericanos suponen... pero eso es ya entrar en el terreno de la especulación, así que mejor miren el video y piensen por sí mismos:

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

4 comentarios:

GUILLE da MAUS dijo...

Esa sospecha del misil es relativamente vieja, y si observas bien ese videito verás las tremendas contradicciones en cuanto a texto e imágenes, que pretenden solaparse por el ritmo y la carga emotiva que transmite.
La comisión investigadora del congreso americano ya se encargó de demostrar que esas teorias no pasan de ser fantasías de mentes enfermas. Tanto ese video del pentagono como las otras enfermo-teorias del autoatentado de las torres, la conspiracion judia, u otras tantas que se exponen en peliculas como Fahrenheit 9/11.
Si te fijas bien al final del video se presenta su fuente de procedencia: una secta esotérica apocalíptica llamada "Sign of the Times" (Señal de los Tiempos) donde, entre otras perlas, sostienen que se acerca el Apocalipsis y que el Papa es el anticristo...
Asi que antes de tragarse historias fantasticas (patológicas) hay que fijarse de donde provienen.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Bueno, eso de que el Congreso Americano lo demostró es falso. Si realmente quisierán demostrar lo que paso, deberían soltar las imágenes y videos del avión, y no esos 5 frames donde no se puede ver nada. El problema en realidad no es el Pentágono, sino las torres mismas. La pregunta es ¿Cuántos rascacielos "se cayeron" ese día? Si tu respuesta es 2... entonces tu también fuiste víctima del lavado de cerebro... La respuesta es 3... ese tercer edificio es el Edificio Nro 7. Busquen, investiguen y decidan...
Pueden empezar por aca:
http://911research.wtc7.net/

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.