martes, 26 de julio de 2005


Ante los ojos de Dios, ¿serán lo mismo?

2 comentarios:

GUILLE da MAUS dijo...

Simplemente no creo que Dios se deje llevar por la prensa como para igualar en todos los sentidos ambos acontecimientos como se sugiere en esta fotico. Si Dios hiciera caso al "clamor popular", si se dejara llevar por la opinión de las mayorias... se hubiera jubilado a si mismo.
A propósito puedes visitar mi blogcito para más comentarios al respecto.

Abel dijo...

Menos mal que Dios no sigue la voz de la opinión púbica, ¿no crees? Sobre todo en estos tiempos en que dicha opinión se manipula de forma descarada por los grandes medios de comunicación. Cuando pensaba en la foto de Londres y Faluya y la pregunta sobre Dios, pensaba más en el argumento religioso de Bush que se usa como útil justificante de su política exterior dominadora, en el que existen bombas "buenas, que traen justicia infinita" y bombas "malas, que son poseídas por la barbarie", cuando en el fondo ambas son TNT y matan inocentes que simplemente querían vivir en paz.

El tema es complejo, ¿cierto? y espero que podamos seguir conversando del tema. A propósito, muy interesante el punto de vista que expones en tu blog. En verdad muy bueno el comentario.

Saludos,