domingo, 24 de agosto de 2008

¡Todo bien!

Quizá alguno de ustedes ha notado que no posteo tan seguido desde hace algún tiempo. Trabajo abundante (casi siempre es eso, ¿no?) junto con otras cosas personales se me han ido acumulando y haciendo que mi ritmo de escritura pare, se adormile, haciéndose necesariamente más lento. Es inevitable a veces, a pesar de las cosas que uno tiene en la cabeza.

En mi último post pedí una oración por mi hijo Daniel, al que finalmente le detectaron neumonía, tal vez causada por el aire acondicionado que la gran mayoría de las casas usan en los Estados Unidos en el verano (en contraste de Lima, donde son muy pocas las que lo tienen). Mucha gente -mediante comentarios aquí en el blog, correos electrónicos y hasta en Facebook- se comunicó conmigo y me brindó su apoyo, comprometiéndose a orar por mi bebé, aunque algunos ofrecieron mucho más que eso. Estos gestos fueron muy especiales para mi, y se los agradezco de verdad.

A Dios gracias la cosa no fue tan grave, y con la medicación que el médico general le dio fue suficiente para que se recupere de manera total. Ya he viajado y en este momento estoy con él y mi esposa en Illinois-USA, donde estaremos hasta inicios de septiembre.

Nuevamente, gracias a todos por sus oraciones y su interés. ¡Dios los bendiga!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno,gracias a Dios!.Por lo que veo a este chiquito le gustan los sostenidos =)!.Saludos y que disfruten sus estancia por estos lares.

Alejandro Vega dijo...

Abel, Saludos,
Siento mucho no haberme nterado antes de esta situación. Pero me alegro más que todo este bien con tu bebé y tu esposa.
Un abrazo

Profeballa dijo...

Pues cuànto me alegro!! Se le encomienda siempre! saludos

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Abel

Tu amigo Profeballa me recomendó este sitio, y en efecto, tienes cosas muy interesantes, sobre todo lo relativo a Copyray de cierta versión de la Biblia donde tú afirmas que eso va contra el espíritu de los traducctores y en realidad debe haber otra forma de resguardar los esfuerzos editoriales sin afectar al espíritu evangelístico de las traducciones.

En otro orden de ideas, te recomiendo un blog argentino www.ojoprotestante.blogspot,com

Dios te bendiga y recibe un saludo venezolano

Fausto Liriano dijo...

Hey!! Que bueno oir noticias tuyas. Oramos por ti y por tu familia...
DTB
Fausto

GUSMAR SOSA dijo...

No supe de la noticia, porque recién comienzo a visitarte, pero me alegro que todo bien.Saludos.

Abel dijo...

Hola a todos:

Aquí, pues, reintegrándome al posteo luego de un tiempo bastante atareado. Brisa, Alejandro, Profeballa, Alí, Veldugo, Gusmar: ¡¡Gracias por su saludo y su interés!!!

Abel.