domingo, 28 de febrero de 2010

Solidaridad con Chile


Mi solidaridad con Chile, gravemente golpeado por un terremoto fortísimo, con maremoto incluído. El dolor es enorme, el clamor incesante, pero la esperanza es siempre más grande. Como ya lo hicieron antes, estoy seguro que saldrán adelante de esta destrucción calamitosa.

Mis oraciones van por el país, por la familia de las víctimas y por la recuperación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Umuarama, Paraná, Brasil, quiero decir que también sufrimos y estamos muy tristes com la catástrofe que ocurrió en Chile, estamos en espíritu de oración en nuestra iglesia, clamando pelo pronto restabelecimiento e que Diós pueda estar en nel control de la situación desesperadora de nuestros hermanos chilenos. Un abrazo fraternal a todos ustedes.
Aroldo

Abel dijo...

Gracias Aroldo. Aquí en Perú la gente también está muy afectada por lo sucedido, y las noticias son cada vez más alarmantes. Debemos mantener el espíritu de oración y la disposición de ayudar, en la medida de lo que podamos.

Un saludo para ti.

arien3notas dijo...

Gracias, por la infinita compañia que viene del corazòn, se siente y agradece este hermoso gesto de fraternidad.

Desde Chile un afrazo inmenso.

Bàrbara

Abel dijo...

Bárbara:

Gracias por tu saludo. Veo en las noticias que, poco a poco, las cosas se ponen mejor aunque aún falta mucho por reparar. El ver cómo Chile se levanta me alegra mucho.

Un saludo para ti.