jueves, 6 de julio de 2006

El amor en los tiempos del internet


Todo un tema complejo este de los cupidos por internet teniendo en cuenta las noticias que aparecen en los diarios sobre los abusos que sugren algunas mujeres al tener una cita a ciegas por el chat u otra forma similar . Ahora, como dice la imagen, ya hay la posibilidad de entrar en el "mercado" de creyentes, donde uno puede encontrar a una persona de su misma fe. ¿Se animaría un(a) peruano(a) o latinoamericano(a) fiel asistente a una iglesia a probar suerte por estos medios? ¿Podría ser ese medio utilizado por Dios para conseguir una pareja? ¿Por qué no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los tiempos cambian, ¿no?

dhhdgdfhg dijo...

Es mi caso... (aunque yo no use los webs de parejas católicas) y estoy felizmente casado. Sin duda fue la mano de Dios, no lo dudo un segundo y se lo agradezco en todo segundo.
saludos
Carlos

viperhoot dijo...

Pienso que es posible...
Se de casos de personas que se unieron asi... y para nada mal... pero me inclino a que no es lo más adecuado... uno no se llega a conocer al 100% por este medio

George dijo...

Debe ser la modernidad.

Abel dijo...

Si, finalmente uno puede conocerse de mil maneras. Claro que de allí a iniciar una relación hay un trecho algo largo...

dhhdgdfhg dijo...

Claro, primero puedes conocer por esa vía pero hay que buscar el contacto personal cara a cara lo ´más rápido posible, eso de seguir chateando sin verse es una tremenda tontería. Es uan forma de conocerse no se enamorarse, aunque puede servir muy bien para la primera chispa pero no puede para nada reducirse a eso, sería una tontería en mi opinión. Saludos
Carlos

Abel dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Útil sólo para la primera chispa...

Anónimo dijo...

Estoy convencido que todas son creaciones que cuentan con la bendición de Dios. A mi mismo me encantaría encontrar a esa persona.
Me encanta la gnosis. Si deseas conversar escribeme a: pilastiger@hotmail.com