jueves, 6 de julio de 2006

El amor en los tiempos del internet


Todo un tema complejo este de los cupidos por internet teniendo en cuenta las noticias que aparecen en los diarios sobre los abusos que sugren algunas mujeres al tener una cita a ciegas por el chat u otra forma similar . Ahora, como dice la imagen, ya hay la posibilidad de entrar en el "mercado" de creyentes, donde uno puede encontrar a una persona de su misma fe. ¿Se animaría un(a) peruano(a) o latinoamericano(a) fiel asistente a una iglesia a probar suerte por estos medios? ¿Podría ser ese medio utilizado por Dios para conseguir una pareja? ¿Por qué no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los tiempos cambian, ¿no?

Anónimo dijo...

Pienso que es posible...
Se de casos de personas que se unieron asi... y para nada mal... pero me inclino a que no es lo más adecuado... uno no se llega a conocer al 100% por este medio

George dijo...

Debe ser la modernidad.

Abel dijo...

Si, finalmente uno puede conocerse de mil maneras. Claro que de allí a iniciar una relación hay un trecho algo largo...

Abel dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Útil sólo para la primera chispa...

Anónimo dijo...

Estoy convencido que todas son creaciones que cuentan con la bendición de Dios. A mi mismo me encantaría encontrar a esa persona.
Me encanta la gnosis. Si deseas conversar escribeme a: pilastiger@hotmail.com